Nuestro servicio de renta de inflables y juegos está dirigido a niños de entre 6 meses y 6 años. Ofrecemos juegos divertidos, seguros y novedosos, pensados para cada edad, para que los bebés y los niños disfruten al máximo de las celebraciones y los festejos. Contamos con variedad de set de juegos para bebés y para niños -casita, cocina, sube y baja, barco pirata-, y con juguetes y juegos individuales -motos, autos-, y contemplamos diferentes maneras de diversión entre los niños. Nuestros juegos estimulan la interacción y el compañerismo entre los niños y, si bien es recomendable y necesaria la supervisión de los adultos, la renta de juegos les da más independencia permitiendo que también los padres puedan disfrutar del encuentro. Además de la renta de juegos contamos con mobiliario para decorar ambientes, crear livings y dar vida a nuevos lugares de reunión: mesas, sillas, manteles, sillones dejarán el lugar de reuniones decorado de la manera que siempre has querido verlo. En La Hormiga Play entregamos la renta de juegos en todo el DF, Estado de México, Toluca, Puebla, Cuernavaca e Hidalgo. Todos los juegos se entregan limpios y en perfecto estado. Nuestros juegos para bebés y niños harán que recuerden su fiesta para siempre. Para contratar el servicio de renta de juegos o de mobiliario, puedes contactarnos.

Entregamos en todo el D.F., Edomex, Toluca, Puebla, Cuernavaca, Hidalgo. En algunas zonas aplica costo extra (consultar al hacer su pedido).

La renta de inflables y  juegos para fiestas infantiles se ha convertido con los años en una solución para animar y entretener a los niños en el mundo. Por mucho tiempo, las celebraciones infantiles han sido un motivo de reunión de adultos donde los niños comparten momentos pero sin actividades de entretenimiento. La Hormiga Play se dedica a la renta de juegos infantiles, little tikes y juegos para bebés, y nació al descubrir la necesidad de lograr que las fiestas infantiles sean disfrutadas por los homenajeados y no únicamente por los padres y sus amigos.

 

La Renta de juegos infantiles, Renta de Little Tikes y Renta de juegos para bebés de La Hormiga Play nació por la necesidad de lograr que las fiestas para bebés y niños sean fiestas que puedan disfrutar los festejados y no sean solo fiestas para adultos o para niños mayores; nos enfocamos en la diversión para preescolares y niños de hasta 6 años principalmente.   Somos una mamá y un papá de familia que nos hemos percatado de la necesidad en las fiestas infantiles de tener juegos seguros, divertidos novedosos y en los cuales los bebés y niños pequeños puedan divertirse al máximo y tengan un verdadero festejo para ellos.   Nosotros nos comprometemos a que en su fiesta tenga los juegos más divertidos novedosos, seguros, limpios, y en perfecto estado.   Todos nuestros juguetes se van renovando constantemente para estar siempre a la vanguardia en diversión y seguridad para lo más importante: nuestros hijos.   Recuerde para renta de juegos para bebés, renta de juegos para niños, renta de juegos para eventos, renta de juegos little tikes, renta de inflables renta de alberca de pelotas, en www.lahormigaplay.com juegos y diversion a su fiesta.
LA HORMIGA PLAY

La Hormiga Play nace con el objetivo de impulsar el juego de los más niños.

 

Hace algunos años, una pareja detectó una necesidad que se encontraba encubierta. Los padres de un amigo de su hijo los invitó a celebrar el cumpleaños del niño. Luego de pasar una tarde a gusto y cuando se dedicaban a regresar a su hogar, esta pareja le preguntó a su hijo cómo había pasado el día. Al escuchar la respuesta, los padres quedaron sorprendidos. El niño estaba aburrido y, todavía, con una energía envidiable.

 

A lo largo de la siguiente semana, la pareja debatió acerca de la respuesta de su hijo. Al hacerlo, descubrieron que ellos se habían divertido porque las actividades del festejo estaban pensadas para los adultos. Gracias a este descubrimiento, decidieron dar vida a un emprendimiento que hoy ya tiene un merecido reconocimiento: La Hormiga Play. Se trata de un servicio de renta de inflables y juegos que están dirigidos a niños desde los 6 meses hasta los 6 años. Además, rentan mobiliario para fiestas infantiles. De esta manera, los festejos de niños encontraron un nuevo público: los mismos niños.

 

Hoy, su hijo va a los cumpleaños y regresa agotado… ¡pero feliz!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *