¿Eres de los que creen que sus hijos no disfrutan de los festejos de cumpleaños? Hace algunos años, una pareja inquieta notó que sus hijos no se divertían demasiado cuando eran invitados a cumpleaños de amigos. De hecho, descubrieron también que al organizar su propia fiesta de cumpleaños había algo que fallaba. Todas las celebraciones de niños, estaban pensadas para los padres.

Este descubrimiento los invitó a pensar alternativas. Su creatividad se puso en mantenimiento y, al tiempo, presentaron La hormiga play al mundo. Se trata de un emprendimiento familiar que ha logrado insertarse en el mundo infantil. El objetivo principal es ofrecer productos que incentiven el juego en los más pequeños. Para eso, rentan inflables –su producto estrella- y juegos para niños de entre 6 meses y 6 años de edad. Además de la renta de inflables, rentan mobiliario para las fiestas infantiles. Un combo infalible si tu prioridad es la diversión de los niños.

Gracias a este lanzamiento, padres e hijos pueden disfrutar de las celebraciones. Los padres, pasando el rato entre adultos y sin preocuparse por la diversión de sus hijos. ¡De eso se encarga La Hormiga Play!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *