¿Has notado que en los últimos años las pantallas LED se han vuelto tendencia? En MMP somos fabricantes y comerciantes de diferentes herramientas con tecnología LED.

Hace más de 29 años elegimos sumergirnos en el mundo de los mensajes móviles publicitarios. Hoy, nuestra experiencia en el medio nos respalda. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados para responder a las necesidades de los clientes. Ofrecemos un servicio integral, que va desde el asesoramiento en el momento de la compra, hasta el servicio técnico posterior a la misma. Nuestros técnicos te podrán recomendar cuál es el producto adecuado para impulsar tu negocio.

Además de especificaciones técnicas de pantallas, señalización para carreteras y preciadores de estación de servicio, nuestro equipo te puede asesorar en cuestiones de creatividad y mensajes adecuados para alcanzar a tu público objetivo.

A lo largo de los años nos hemos adaptado a las nuevas necesidades e innovamos y nos lanzamos a las nuevas tecnologías. Tu, ¿qué estás esperando para hacerlo con nosotros?